3 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF TRANSFERENCIA - 30% OFF EFECTIVO 6 CUOTAS SIN INTERES EN COMPRAS +$175.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS +$180.000

¿Cuál es el medio de entrega?

El medio de envío es seleccionado por cada clienta al realizar su compra. Realizamos entregas a todo el pais a través de CORREO ARGENTINO, contamos con entregas por MOTO MENSAJERIA en CABA o podés seleccionar retirar tu orden por Barracas (Magallanes 1678).

Por favor, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR , podes hacerlo dentro del horario de atención (Lunes a viernes 10:30 a 14 / 15:30 a 19:30 - Sabados 10:30 a 14 / 17 a 19:30): Por favor contactarse para coordinar el retiro. Nuestros tiempos de empaquetamiento van de 1 a 5 dias habiles, exceptuando casos excepcionales como Hot Sale, Black Friday, Ciber Monday, etc. Ya que por la alta demanda de ventas las compras pueden sufrir demoras.

IMPORTANTE: Los costos adicionales que se generen por inconvenientes con el retiro/recepción del paquete que excedan a Lali Halversen correrán a cargo del cliente.

Tené presente que en el caso de elegir la opción de "Retiro en sucursal de Correo Argentino" el paquete permanecerá solo 5 días hábiles y volverá al remitente por lo que si eso sucede, deberás abonar el 100% del envío nuevamente para poder retirar/reenviar tu orden.

CAMBIOS

Los productos adquiridos podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre por productos de la misma colección.

Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden para localizar la compra.

Mientras el cambio no sea producto de un error de envio o falla del articulo, los costos de envíos corren a cargo del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada y no cuentan con posibilidad de devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos solo contarán con posibilidad de devolución si se encuentran dentro de los 10 días corridos de recibida/retirada la orden. 

Para ello el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con su packaging original. Tené presente que te vamos a solicitar tu número de orden para localizar la compra.

Mientras la devolución no sea producto de un error de envío o falla del articulo, los costos de envíos corren a cargo del cliente.

Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE no cuentan con posibilidad de devolución.